913 057 029 | 638 122 750 Llámanos y pide tu cita C/ Canal de Suez nº 5, 28042 Barajas (Madrid)
info@clinicadentaleos.com

Casos Estética Dental

Diseño Digital de la Sonrisa (DSD)

En ocasiones una alteración estética de la sonrisa puede provocar grandes complejos a un paciente. En este caso, mediante el diseño digital de la sonrisa (DSD) y gracias a la ortodoncia, periodoncia (nivelado de las encias) y la utilización de coronas 100% sin metal, hemos podido devolver a la paciente la sonrisa que siempre quiso tener.

Antes

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Después

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Incisivo central fracturado

La fractura accidental de un diente anterior puede condicionarnos socialmente. Gracias a las modernas técnicas de estética dental con composites, podemos resolver estos problemas de una forma altamente estética minimamente invasiva.

Antes
Borde Incisal Roto (Antes)-
Después
Borde Incisal Roto (Después)-

Optimización Estética de la Sonrisa

Es habitual ver coronas con núcleos metálicos que con el paso de los años dejan ver márgenes oscuros y alteraciones estéticas severas. En este caso con cuatro coronas 100% sin metal y dos carillas cerámicas hemos cambiado por completo una sonrisa. Vuelve a sonreir sin complejos.

Antes
Antes
Después

Optimización Estética de la Sonrisa

Coronas Sin Metal

Una bonita sonrisa es una buena carta de presentación. No utilizar materiales altamente estéticos puede deteriorar una sonrisa. Los materiales de última generación 100% sin metal junto al saber hacer de expertos en estética dental permiten cambiar sonrisas con apenas un gesto. Se solucionó el caso de este paciente con cuatro coronas nuevas de alta estética.

Antes
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Después
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Devolver la sonrisa que le habia sido robada

Paciente muy joven de 33 años que acude a Clínica Dental EOS para devolver a su sonrisa la belleza que ha perdido tras haber sido tratada con una corona metal-cerámica. Procedemos al análisis estético de su situación y a utilizar técnicas de estética dental que junto con la utilización de materiales de altísima calidad devuelven a la paciente la sonrisa que le había sido robada.

Antes
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Después
OLYMPUS DIGITAL CAMERA