913 057 029 | 638 122 750 Llámanos y pide tu cita C/ Canal de Suez nº 5, 28042 Barajas (Madrid)
info@clinicadentaleos.com

Casos Implantes Dentales

Implante Dental y Corona 100% Sin Metal en 2 horas

Este paciente adulto que presentaba un diente temporal. Decidió cambiar su sonrisa en pocas horas gracias a los beneficios de la implantología estética inmediata. En pocas horas, el paciente pudo reponer el diente temporal con una corona sobre implantes 100% sin metal de una forma sencilla y eficaz. Solo profesionales y clínicas verdaderamente especializados en implantología pueden reemplazar dientes con implantes de una forma tan estética como esta.

Antes
Implante Dental y Restauración Inmediata en el Mismo Dia. Antes
Después
Implante Dental y Restauración Inmediata en el Mismo Dia. Antes

Solución de Agensias (falta de dientes permanetes) con Implantes Dentales

En ocasiones alteraciones genéticas pueden provocar que no tengamos dientes definitivos por lo que al perder los dientes temporales (de leche) no hay dientes que los sustituyan, provocando graves problemas estéticos y funcionales. En este paciente que presentaba dos agenesias se le sometió a injertos para recuperar el hueso y la encia que no se le habia desarrollado para poder recuperar sus dientes mediante implantes dentales. Profesionales altamente formados, manejo de los casos de forma adecuada y con un enfoque terapéutico tanto biológico como minimamente invasivo son claves para la obtención de resultados estéticos y duraderos.

Antes
Tratamiento de Agenesias con Implantes en Paciente Joven. Antes
Después
Tratamiento de Agenesias con Implantes en Paciente Joven. Después

Nueva Sonrisa con Implantes Dentales. Cerámica 100% Sin Metal

Paciente muy joven, con 35 años de edad que ha recibido múltiples tratamientos odontológicos sin ningún criterio estético. Nos solicita dar solución de una vez por todas a su situación. Para ello, llevamos a cabo un estudio detallado de su caso, utilizamos la ortodoncia, la regeneración de hueso y encia para poder tratarla adecuadamente con implantes dentales y devolverle de esta forma una sonrisa adecuada que le permita disfrutar de la vida sonriendo sin complejos.

Antes
Sonrisa Antes del Tratamiento con Implantes
 Después
Sonrisa Después del Tratamiento con Implantes

Corona Sobre Implante de Alta Estética 100% Sin Metal

La paciente, muy preocupada por las consecuencias de la extracción dentaria sufrida, decide solucionar su problema mediante implantología estética inmediata. Recibe tratamiento de implantes y corona altamente estética, 100% sin metal. En pocas horas volvió a sonreír sin complejos.

Antes
Corona en 14 (antes)-
Después
Corona en 14 (después)-

Dientes Fijos en Pocas Horas

En este caso el paciente, cansado de llevar molestos aparatos, decide dar una solución definitiva e inmediata a su boca. Recibe tratamiento de implantes inmediatos y en pocas horas sale de la consulta con dientes fijos. Su vida cambio en tan solo unas cuantas horas.

Antes
Carga Inmediata inferior (Antes)-
Después
Carga Inmediata inferior (Después)-

Implantes Inmediatos con Dientes en Pocas Horas

Un golpe accidental puede ocasionar graves consecuencias en los dientes. La implantología inmediata junto con técnicas de estética dental puede resolver esto en pocas horas. Buenos resultados requieren la utilización de prótesis 100% sin metal, los mejores implantes del mercado y profesionales verdaderamente experimentados en implantología estética.

Antes
Central Inmediato (Antes)-
Después
Central Inmediato (Después)-

Rehabilitación Estética Total con Prótesis Fijas Cerámicas Sobre Implantes

Esta paciente con grandes problemas funcionales, estéticos y cansada de no verse bien, decide dar una solución estética a su boca mediante implantes dentales y prótesis fija bimaxilar “Arriba y Abajo” realizada en cerámica de alta estética. Ahora tiene la sonrisa que durante tantos años había deseado.

Antes
Mujer Bimaxilar en cerámica 1 (Antes)-
Antes
Mujer Bimaxilar en cerámica 2 (Antes)-
Después
Mujer Bimaxilar en cerámica 3 (Después)-

Rehabilitación Oral Superior con Prótesis Fija Reforzada Sobre Implantes

Estar sin dientes durante años condiciona enormemente muchas cosas, es por eso que este paciente decidió solucionar su caso de forma definitiva con implantes dentales y prótesis fija reforzada. Quería volver a comer y sonreír sin preocuparse de nada.

Antes
Hibrida superior (antes)-
Después
Hibrida superior (después)-
Prótesis
Hibrida superior (prótesis)-

Rehabilitación Oral Total con Protesis Fijas Cerámicas Sobre Implantes

Cansado de sus prótesis acrílicas removibles “Dentaduras”, este paciente decidió dar una solución total y definitiva a su boca mediante implantes dentales y prótesis fijas cerámicas. Ahora se siente más joven y dinámico.

Antes
Rehabilitación Bimaxilar (Antes)-
Después
Rehabilitación Bimaxilar (Después)--

Rehabilitación Superior con Prótesis Fija Altamente Estética Sobre Implantes

Paciente que acude a consulta con un deterioro periodontal generalizado. Recibe tratamiento implantológico superior con prótesis fija, mejorando así su función masticatoria, estética y autoestima.

Antes
Hibrida Mujer (antes)-
Después
Hibrida Mujer (después)-

Implantología de Vanguardia en Clínica Dental EOS

Paciente de 67 años que después de años con numerosas prótesis desmontables quiere de una vez por todas tener los dientes fijos. La paciente presenta una gran pérdida de hueso y encía lo que obliga a llevar a cabo procedimientos de implantología avanzada. Implantología de vanguardia en Clínica Dental EOS.

Antes
Hibrida Caso-complejo (antes)-
Después
Hibrida Caso-Complejo (después)-
Protesis fija
Protesis