913 057 029 | 638 122 750 Llámanos y pide tu cita C/ Canal de Suez nº 5, 28042 Barajas (Madrid)
info@clinicadentaleos.com

Casos Periodoncia

Lesión Grave en la Encía Alrededor de Implantes Dentales

En ocasiones, graves problemas en implantes dentales son causados por alteraciones en la encía. La estabilidad a largo plazo de los implantes dentales depende de un adecuado volumen de hueso, una adecuada cantidad de encía alrededor de los implantes dentales y una correcta ejecución de la restauración protésica con materiales de excepcional calidad.

En este caso tratamos a una paciente que tenia graves problemas en la encía alrededor de implantes dentales. Tratamos adecuadamente la encía y cambiamos todas sus prótesis sobre implantes para devolver su boca a un estado de salud.

 

Antes
Lesión grave en la encia en paciente con implantes dentales - Antes
Después
Lesión grave en la encia en paciente con implantes dentales -Después

 Contorneado Gingival Estético

En ocasiones, graves problemas periodontales necesitan de tratamientos específicos llevados a cabo por verdaderos especialistas. Un diagnóstico y tratamiento adecuado permite resolver graves problemas en las encías.

Antes
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Después
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Recesiones Gingivales en Varios Dientes

Esta paciente acudió a la consulta muy preocupada debido a la falta de encía en 3 dientes. Se le realizó un injerto de encía que permitió recuperar el 100% de la encía perdida. Gracias a los tratamientos de microcirugía periodontal hay un antes y un después en la sonrisa de nuestros pacientes.

Antes
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Después
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Recesiones Gingivales y Desgastes Dentarios

Las pérdidas de encía, favorecen la sensibilidad dentaria, la aparición de caries y las alteraciones estéticas de la sonrisa. Mediante un injerto gingival se resuelven todos estos problemas.

Antes
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Después
OLYMPUS DIGITAL CAMERA