913 057 029 | 638 122 750 Llámanos y pide tu cita C/ Canal de Suez nº 5, 28042 Barajas (Madrid)
info@clinicadentaleos.com

Último día de tratamientos en Clínica Dental EOS antes de finalizar el 2017

Hoy hemos terminado  los tratamientos dentales de 2017 y lo hemos hecho a lo grande con con nuestra paciente Carmen mediante una rehabilitación superior total fija con implantes dentales de carga inmediata….

Disfruta del fin de año Carmen con toda tu familia con la tranquilidad de haber recibido un tratamiento TOP que te dará la seguridad de arrancar el 2018 a tope.

Los beneficios de los implantes dentales de #ClínicaDentalEOS son muchos pero si además realizamos #ImplantesInmediatos de #CargaInmediata los pacientes pueden disfrutar de dientes totalmente fijos desde el primer momento. Si si… desde el primer momento en Clínica Dental EOS con esfuerzo y dedicación hacemos posible que un paciente disfrute de la seguridad de dientes fijos desde el primer momento gracias a las técnicas de carga inmediata que planifica y lleva a cabo el Dr. Bruno Ruiz Gómez.  Esto y mucho más #enEOSesPosible

Gracias a Carmen por aguantarnos a todo el equipo de Clínica Dental EOS que en ocasiones somos un poco pesados pero nuestra única intención es velar por el mejor tratamiento para nuestros pacientes. Gracias por tu confianza y #FELIZ2018.

Compartir entrada: