Entendemos que no es razonable la utilización de clásicos materiales metálicos que tan graves consecuencias estéticas ocasionan con el paso del tiempo (tiñen el diente con tonos grisáceos de forma irreversible).
Apostamos por una odontología que no se ve, esto quiere decir que cuando tratamos un diente, nadie debe saber que lo hemos reparado. Teniendo esta filosofía de trabajo siempre presente, conseguimos que nuestros resultados sean agradables y estéticos. Atrás queda la odontología basada en la utilización de elementos metálicos como las antiestéticas amalgamas de plata (empastes metálicos).
Precios para todos los bolsillos
- Innumerables alternativas en cuanto a técnicas y materiales.
- Precios para todos los bolsillos.
- Todos nuestros trabajos dejan una agradable y estética sonrisa.
- Equipo especializado en odontología moderna.
Preguntas frecuentes:
Teniendo control sobre estos factores y acudiendo a revisiones, al menos una vez al año podremos solventar pequeñas lesiones de caries que pudieran aparecer. Recomendamos tener hábitos saludables y acudir al menos una vez al año al dentista.
Si el caso es favorable, podemos insertar los implantes y colocar dientes provisionales en la misma cita, es lo que llamamos, “Dientes Fijos en el Día”.
En el caso de no ser un caso favorable, insertaremos los implantes y esperaremos un tiempo de cicatrización de la zona. Proporcionándole una solución estética que resuelva su falta de dientes.
Es muy importante el cepillado y el uso de la seda dental, de esta forma nos asegurarnos de que los dientes quedan bien limpios, evitando así que la placa dental favorezca la aparición de caries.
Es fundamental una adecuada técnica de cepillado dental, por lo menos tres veces al día, preferiblemente después de cada comida, siendo el cepillado más importante el de después de cenar. No es suficiente pasar el cepillo, lo debemos de hacer de la forma y durante un tiempo suficiente para que todas las zonas queden verdaderamente limpias.
En cuanto a la seda dental su uso es imprescindible, puesto que si no adquirimos el hábito de utilizarla, dejaremos de limpiar las zonas interproximales “entre los dientes” dejando sin limpiar aproximadamente un 40% de la superficie de los dientes.
Por supuesto que siempre ayudará el uso de enjuagues con productos atisépticos o fluorados pero nunca estos sustituirán al cepillo dental.
Los cepillos eléctricos estarán indicados en personas con discapacidad a los cuales les resulta complicado llevar a cabo un buen cepillado con cepillos manuales.
Recuerde utilizar cepillos suaves-medios de tamaño más bien reducido que le permitirá llegar mejor a zonas de difícil acceso ya sean cepillos manuales o eléctricos.